Schneider Electric | IESA
True

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos.
A esto lo llamamos Life Is On.

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos.

Nuestras categorías de soluciones

Control Industrial

Distribución Eléctrica

web icon

Somos un canal especializado en distribución y potencia contamos con amplia experiencia en el ensamble de tableros NQ, NF y I-Line, así como todas las adaptaciones que estos puedan requerir. Además realizamos ensambles personalizados para cubrir todas las necesidades de los diferentes proyectos de nuestros clientes.

Conozca todo lo que le ofrece

nuestro Taller certificado ETS:

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.